Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

viernes, 7 de octubre de 2011

Un dia de imagenes





Cada dia son mas y mas las imagenes de maltrato animal, si uno es brutalmente apaleado,
 otro esta tuerto a otro le falta una pata,Cuando por la noche me veo tumbada en el sofa junto a mi novio y los dos acariciamos con debocion a nuestra perra no puedo entender que halla tantisimos animales que no sepan lo que es una caricia, y otros muchos que vivieron su vida y murieron sin conocerla.


Hace unos dias una persona me pregunto que haria si me tocase 11 millones de euros, que ilusa yo no sé ni cuanta cantidad es esa, entonces me dijeron que con ese dinero podria vivir yo y mis hijos sin trabajar jamas, yo me quede pensativa, mientras a mi lado iban diciendo, comprar una casa!!viajar por todo el mundo!!montar una empresa!!!




Yo despues de poco pensar, dije , a mi me gustaria donar parte de mi dinero a los animales que lo necesitan aquellos que a veces 200€ supone tener que sacrificarlos o operarlos para salvarles la vida, me gustaria hacer eso, y salvar a animales, y despues de dias pensando que me gustaria??? compraria un terreno enoooorme  y me rodearia de una manada de perros necesitados, en ella no faltarian galgos de todos los colores, ni perros que les faltara una patita o que tuviesen que andar en silla de ruedas, de todos los tamaños, recogeria a perros viejitos que apenas les quedasen uno o dos añitos de vida, y les daria la opotunidad de disfrutarla y que el paseo por mi manada fuera el ultimo pasito para despues llegar al cielo, realmente eso me haria mas feliz que tener una casa y no saber cuantas habitaciones tiene.



He llenado el blog de fotos bonitas porque creo que ya he visto demasiadas torturas hoy

3 comentarios:

  1. Yo estoy asqueado de difundir todos los casos que veo a diario de maltrato, crueldad y abandono. Es un no parar. Te das cuenta de la cantidad de personas crueles y sádicas que habitan este país, que nos rodean y nadie hace nada por evitarlo.

    Yo deseo que me toque la lotería para vivir bien por una véz en mi vida. Y también, para dedicarme a donar dinero a todos estos pobres que lo necesitan y de los que muy pocos se preocupan. Crear un refugio me haría felíz. Te entiendo muy bien.

    Hay demasiada gente que se escandaliza de que se les ayude habiendo tantos humanos necesitados. Como dijo alguien, somos muchos, que cada uno se dedique a ayudar en una buena causa. Esa clase de personas que se escandalizan tanto, son los que no hacen nada por nadie, ya sean perros, gatos o niños hambrientos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Alberto, la misma gente que dice "que mucho te preocupas por los animales y los niños que", son las mismas personas que no son capaces ni de ayudar a una persona mayor cuando esta cruzando una calle.Puede que no seamos muchos los que nos preocupemos por los animales, pero solo hay unas pocas personas que se preocupan por los demas.

    un abrazo!

    PD: leo tu blog cada dia y tambien el de miradas desesperadas, y es muy duro la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo, cada día me siento más marciano entre mis semejantes. Cada día sufro más decepciones. Siento más confianza entra animales. Ellos no fingen, ni son complicados. Son nobles y fieles.

    Suelo copiar mis posts para difundir de "Mirtadas desesperadas". Su autora además, es una buena persona y buena amiga. Ultimamente, hasta hago muchas entrads de este tema en el otro blog, que se supone que debería ser más frívolo y banal. Pero debo hacer esos posts.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar