Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

lunes, 31 de octubre de 2011

Fotografia


En un dia como hoy, otoñal donde no hace nada de frio, y el aire ha rozado mi cara mientras paseaba a mi perra por el parque , y miles de hojas caian a nuestro alrededor creo que me ha acariciado la inspiracion......


A veces me pregunto que es una fotografia, y porque con el paso de los años volvemos a ellas una y otra vez para recordar. Hay gente que dice que no se deberian hacer fotos solo cuando somos felices o cuando estamos celebrando algo, pero desgraciadamente las cosas buenas se nos olvidan , y la malas suelen perdurar en el recuerdo, de ahi la fotografia para recordar.

Es increible pero nuestra vida esta llena de fotografias desde el nacimiento hasta la gran vejez. Y volviendo a ellas, nuestro recuerdo y todo lo que traen consigo parece revivirse....es facil ver una foto y emocionarse, y decir te acuerdas de.....o meca esto era donde.......o como ha cambiado, cuando yo era pequeño.....

Las fotos son nuestra vida y cuando nos vamos, ellas quedan aqui para perdurar en el recuerdo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario