Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

miércoles, 18 de enero de 2012

La amistad, de un tigre , un leon y un oso.

Un tigre, un león y un oso, amigos inseparables.



- Los tres fueron rescatados en una redada cuando eran cachorros.
- Baloo, Leo y Shere Khan llevan ocho años viviendo juntos y son buenos amigos.


Baloo, Leo y Shere Khan fueron rescatados hace ocho años, cuando eran unos cachorros, durante una redada de la policía en Atlanta. Los tres animales eran mascotas de los capos de la droga y en el zoo Noah's Ark (Georgia), decidieron mantenerles juntos. Los tres se han vuelto inseparables.

Diane Smith, subdirector del zoo, afirma en una entrevista recogida por The Telegraph que "podíamos haberlos separado, pero desde que entraron como una especie de familia, el zoológico decidió mantenerlos juntos". "Que sepamos, este es el único lugar donde encontrará esta combinación de animales juntos", explica.

Los tres animales han sido trasladados a un recinto en el que el público puede verlos mejor y observar como Leo, Bloo y Shere Khan juegan como hermanos, "son totalmente ajenos al hecho de que en cualquier otra circunstancia no serían amigos."

Los responsables del zoo aseguran en el británico que "Baloo y Shere Khan están más unidos porque se levantan temprano, leo es un león y pasa la mayor parte del día durmiendo".

"Es maravilloso y mágico ver a un Oso Negro americano gigantes pasar el por encima de un tigre de Bengala y, a continuación, ver al tigre pegarse al oso como un gato doméstico", dicen los cuidadores.

"Ellos comen, duermen y juegan juntos ", dice Jama Hedgecoth, fundador del zoológico de Arca de Noé.

1 comentario: