Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

martes, 4 de octubre de 2011

Hoy dia mundial por los animales

Hoy quiero aprovechar para dar las gracias a todas esas personas que dan el poco dinero que tienen, su tiempo y su vida en salvar a los animales y que pocas veces es reconocido su trabajo, el dia de hoy tambien va por ellos.

Tambien celebrar este dia para animar a todos los que protegemos a los animales a seguir asi, puede que a vaces no podamos ayudarlos a todos, pero con el paso del tiempo lo conseguiremos, se acabaron las corridas de toros en Barcelona, es algo para celebrar, verdad?



Puede que siga habiendo maltratadores de animales pero daremos con ellos y cada uno recibira lo que se merece, conseguiremos acabar con los circos y los criaderos ilegales solo hay que ser fuertes y aguantar.

Y en un dia tan especial como hoy quiero compartir otra noticia

Un estudio reciente en el Journal of the American Medical Association que el rie...sgo de poner en duda. El estudio, la exposición a perros y gatos en el primer año de vida y el riesgo de sensibilización alérgica a las 6 a 7 años de edad 1 , llegó a la conclusión de que tener dos o más perros o gatos en todo durante el primer año de vida disminuyó las posibilidades de que un niño el desarrollo de alergias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario