Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

lunes, 16 de enero de 2012

Un perro salva a una mujer de ser asesinada a martillazos por su marido

fuente :http://www.schnauzi.com/un-perro-salva-a-una-mujer-de-ser-asesinada-a-martillazos-por-su-marido/


Un perro de raza gran danés ha salvado a una mujer de ser asesinada por su novio armado con un martillo. El can se interpuso entre el hombre y la mujer recibiendo gran parte de los golpes.
Un perro salva a una mujer de ser asesinada a martillazos por su marido
gran danes
La mujer logró escapar con su perro y se dirigieron al Centro Rose Brooks. Allí le ofrecieron una cama a la mujer pero le dijeron que no se permitían mascotas. La mujer se mostró desafiante y por primera vez en su historia se pasaron por alto las reglas del centro y permitieron que el perro se quedara.
Susan Miller, directora del centro principal, explicó que a partir de este caso van a cambiar la política del centro y permitirán mascotas. Según explicaba Miller: “El 40% de las mujeres maltratadas con mascotas, permanecen con su pareja con el fin de proteger a sus mascotas”.
El centro está invirtiendo 140.000 dólares en mejoras, con lo que añadirán siete perreras, un sendero para caminar con las mascotas y un área de juego. Las futuras víctimas de abuso en la zona de Kansas City ya no tendrán que elegir entre la seguridad personal y el bienestar de sus seres queridos de cuatro patas.

2 comentarios:

  1. Es admirable. Y el colmo es que no dejen a su perro en el centro después de que la ha salvado la vida. Menos mal, que han cambiado las normas. Eso en España, sería difícil de ver.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que en España es asi de triste muchos mendigos duermen en la calle con sus perros porque en los refugios no esta permitido que entren, y otros miles de ejemplos, creo que si se permitiera el paso de los perros a muchas mas zonas, como en alemania y el resto de Europa se abandonarian menos , pero que complicado es que esto llegue a España.

      un abrazo!!

      Eliminar