Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

miércoles, 4 de enero de 2012

Carta de Lara a los reyes magos

Queridos Reyes Magos,
Este año he sido muy buena, lo de comer la tortilla de encima de la mesa, fue un impulso, pero ya no lo volvere a hacer, al menos hasta que no se se presente otra oportunidad.
Prometo obedecer un poquito mas, y quizas tirar un poquito menos de la correa, es que las ansias me pueden.
Ya se que tengo muchos juguetes, (hay quien dice que estoy un poco consentida) pero si pudieras traerme alguno mas???
Una de esas pelotas que suenan para correr por toda la casa, o un nuevo peluche, un saquito de huesos para esconer debajo de los cojines del sofa... me pondre a dieta cuando pasen las navidades lo juro!!.
Para mis papis de la casa, me gustaria que les trajeses mas tiempo libre para asi disfrutar un poco mas con ellos, como por el verano, y correr por la playa.
Y solo una ultima cosita mas, me gustaria que les trajeseis una familia a los perritos que pasan hambre y no tienen donde dormir, y tambien estaria dispuesta a dar alguno de mis juguetes para los que no tienen nada......
Al menos a mi no me falta el calor y el cariño de un hogar.....
firmado: Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario