Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

martes, 13 de marzo de 2012

ya estamos de vuelta!con mas noticias

MÉRIDA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
   La rápida actuación de agentes de la Guardia Civil que patrullaban la zona permitió salvar la vida a 165 animales --entre ovejas, cabras y perros-- que habían quedado dentro de una nave a la que habían prendido fuego en La Zarza (Badajoz).
   Además, los agentes de la Benemérita detuvieron al presunto autor del siniestro, un joven de 18 años vecino de la localidad. Fueron pasto de las llamas 2.000 pacas de pajas y la estructura de la nave, con daños valorados en unos 12.000 euros, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.
   El suceso tuvo lugar el pasado jueves sobre las nueve y media de la noche, cuando una patrulla de la Guardia Civil se percató del incendio en el interior de una nave ganadera de la localidad de La Zarza.
   En el interior de la nave los agentes observaron como ardían las pacas de pajas apiladas. El incendio suponía un grave riesgo para las vidas de los animales, por lo que los agentes los sacaron al exterior y los habilitaron en un lugar seguro.
   El incendio fue sofocado sobre las doce y media de la noche, con la intervención además de la Guardia Civil, de Bomberos de la Diputación, Policía Local y personal civil.

INVESTIGACIÓN

   La Guardia Civil dirigió la línea de investigación para poder localizar un vehiculo que minutos antes del incendio, se encontraba en las inmediaciones de la nave.
   Una vez localizado el vehiculo perteneciente a un vecino de la localidad de La Zarza, unido con otras series de pruebas obtenidas, se detuvo a un joven de 18 años, por un delito de incendio.

 Fuente : http://www.europapress.es/extremadura/noticia-guardia-civil-le-salva-vida-165-animales-dentro-nave-incendiada-zarza-badajoz-20120312131823.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario