Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

lunes, 19 de septiembre de 2011

No es tradicion, es asesinato

Me representa un pais que dice llamar cultura a matar a lanzadas un toro, torturarlos hasta que mueren desangrados, donde los perros abandonados vagan las calles o son colgados de los arboles en agonia, donde cuando hay demasiados animales se organizan batidas o simplemente se envenenan gatos porque hay muchos, donde no existe legislacion suficiente y se siguen torturando animales cada dia, donde se mantienen encerrados en cria masiva para su posterior venta, me representa un pais en el que solo importa si Zapatero y Rajoy han discutido hoy,  o quien sera el proximo fichaje del Real Madrid y cuanto se pagara por él , mientras millones de personas se mueren en el cuerno de Africa. Me representa un pais, que adora al PAPá pero cada dia hay mas denuncias de abusos a menores por aquellos que solo pretendian "salvarlos" .

Yo Soy animal, y pertenezco a la humanidad, pero me cuesta reconocer que soy español

Por Noelia Perez

3 comentarios:

  1. Cuanta razón llevas en tus palabras, vivímos en un país de cavernícolas y ésto no va a cambiar facilmente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, gracias por tenerme enlazado en tú blog, ahora te enlazo en el mío que también es de Mila, mi mujer que me ayuda mucho en el blog y me quedo como seguidor en el tuyo.

    Un saludo Noe.

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento más marciano que español. Me gustaría emigrar a otro país donde no se celebren estas fiestas salvajes y crueles y respeten más a los animales, mucho más nobles y sensibles que la mayoría de los españoles.

    besos.

    ResponderEliminar