Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Winter, el delfin, historia de superacion personal

El dia de navidad vi esta pelicula, y auque pueda parecer una chorrada tipica pelicula para niños, tengo que decir que me encanto me parecio preciosa, y ya mas sabiendo que se trata de una historia real y que existe tal delfin que se encuentra en un acuario de florida, que esta siendo un ejemplo para personas con discapacidad. Tambien muchas de las imagenes son digitalizadas y no se han utilizado delfines reales que tambien me parece un punto a su favor, fuera de ser una peli ñoña para niños me parece preciosa y un punto de superacion para muchas personas.Os recomiendo verla, pues te quedaras con una sensacion indescriptible
el trailer de la pelicula
.
y la historia real

la pagina oficial donde se puede conocer a Winter la delfina
http://seewinter.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario