Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

martes, 13 de diciembre de 2011

Un tarde en Familia

Ha sido una experiencia maravillosa, compartida con una familia maravillosa, que ama a los animales,
que los cuida, los atiende, y los quiere como nadie. Tambien comparten con todas las personas que deciden acercarse por alli todo cuanto saben y te acercan la naturaleza un poquito mas.

Lolo, un walaby de parma, forma parte de esta gran familia, desde que nacio su vida no ha sido facil, pero sus " papis" adoptivos pasaban horas en vela, cuidando de este pequeñin que apenas tenia pelo, y no llegaba al kilo. Buscaron la leche apta para este pequeñin que no es ni facil, ni barata encontrarla, pero lo lograron, y cada poco se turnaban para darle el bibi a Lolo, toda la familia participo en esta experiencia y nos dejaron formar parte de ella.







 Lolin tubo fuertes problemas de salud, lo que le llevo a perder parte de su colita, estuvo muy malito y nos hizo sufrir mucho, a sus "papis" y a todos los que seguiamos su evolucion, pero Lolo nos enseño a ser luchadores  y a seguir adelante.

Hoy en dia Lolo, pesa ya 6 kilillos, y tiene 21 meses, ya solo toma 4 bibes diarios, y deleita a cada uno de los que lo conocemos y tenemos el placer de pasar un ratillo con el.

Todo el que conoce a Lolo se enamorara de el, y aprendera la leccion mas importante de la vida, LUCHAR.

un besote para toda esta familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario