Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

miércoles, 16 de noviembre de 2011

humanidad, planeta, mundo = 0

Hay veces que el bombardeo de informacion es tal que cuesta escoger a que prestarle atencion a que no, y que dejamos por el camino, cada dia es igual,  politica, dinero, dinero , politica, asesinatos, maltrato constante de animales o personas, nacen niños, pero se matan personas en guerras continuas , bombas, caza indiscriminada, abandono, y finalmente muerte y mas muerte.



Cada dia es una cosa igual, puede que cada dia parezca empezar de distinta manera pero acaba con alguna noticia horrenda que se acaba comentando, y al final dejamos de ser humanos, y hablamos de la muerte continuamente, mientras comemos, en el trabajo, da igual! la caja tonta ha logrado que le prestemos atencion una vez mas.



La primera vez que lei sobre el fin del mundo, me rei, luego me volvi esceptica, pero cada dia viendo lo que se ve e nuestro alrededor estoy segura que se acabará , pero no por leyes del universo, no por catastrofes, sino por guerras y por la humanidad,creo que de la misma manera que llegamos nos iremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario