Un león y un perro salchicha miniatura han formado una amistad poco probable después de que el pequeño perro tomó el rey de la selva bajo su ala como un cachorro.
Bonedigger, un león macho de cinco años de edad, y Milo, un Dachshund de siete años de edad, están tan cerca que Milo ayuda al león limpiar los dientes después de comer.
El león 500 libras empequeñece poco Milo, aún después de que el perro se llevó el león con discapacidad en su protección como un cachorro, Bonedigger rara vez ha dejado a su lado.
Desplácese hacia abajo para el vídeo
Amigos inverosímiles: Bonedigger el león da Milo del Dachshund un abrazo amoroso en un zoológico en Wynnewood, Oklahoma.
Los dos han sido inseparables durante los últimos cinco años en GW Exotic Animal Park en Wynnewood, Oklahoma.
Bonedigger nació con una enfermedad metabólica del hueso que lo dejó ligeramente cojo.
Cuando Milo y otros dos viejos perros salchicha de cinco años, bala y Angel, sintieron que el cachorro se ha desactivado trataron de consolar y proteger a él.
Bonedigger y su jauría de perros abrazo, un festín con la carne cruda y jugar en los terrenos juntos.
Del encargado del parque John Reinke, de 43 años, trabaja en el zoológico donde fue testigo de la unión entre el desarrollo del dúo.
¡Viva la amistad: Milo y Bonedigger han sido inseparables desde que el Dachshund tomó el león con discapacidad, que sufre de una enfermedad ósea metabólica, en su protección como un cachorro
Gran limpio: Bonedigger y Milo son tan cerca que el león como el perrito salchicha limpiar los dientes
Hable la charla: Milo incluso ha aprendido a gruñir como un león, copia manera de comunicarse como lo haría con otros leones de Bonedigger en la naturaleza
Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2330367/Bonedigger-crippled-lion-forms-inseparable-bond-Milo-miniature-sausage-dog--point-Milo-cleans-helps-clean-teeth.html#ixzz2UHQigeU1
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook