Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber

Los ojos de un animal tiene la capacidad de hablar un gran lenguaje. Martin BuBer

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!

Feliz Navidad y Feliz noche a todos

Que sea una noche  donde lo malo sea mas pequeño
y el cariño se reparta un poco mas en el mundo
Que no falte comida en los platos
ni amor en los corazones

Y hay niños que esperan con ilusión una mascota,
si despues de meditar mucho la decision
sé responsable, porque estas regalando una vida.
Y las vidas se comparten no se regalan.
Sé responsable, medita 
y adopta.
ellos se lo merecen.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Fin del mundo??

Ha sido quizás lo mas mencionado en estos últimos días, si me apuras incluso semanas o meses, han sido muchos los reportajes, las noticias, las profecías, películas y documentales que han tratado el tema.

Después de leer , ver un montón de programas y demás sobre el tema, tengo mi propia opinión  y evidentemente no se trata de que creyera que el día 21 desapareciéramos todos de la faz de la tierra, pero si he de reconocer que si creo que se vaya a acabar la humanidad, y que cuando lo haga  no sera culpa de la tierra sino de nosotros mismos, la humanidad acabara con ella misma, y en eso no se equivocaban los mayas, por lo tanto no considero que nos hallan engañado sino mas bien que nos han advertido.

Ellos creían que si la humanidad no cambiaba, habría caos, y habría guerras y desgraciadamente eso esta casi a la orden del día, es casi seguro que es justo lo que a ellos les llevo a desaparecer.
Y la única manera de que la gente cambie para bien o para mal, es el miedo a que pueda suceder algo.

Mucha gente ha vivido con la sensación, algunos con el miedo, otros por la curiosidad de que pasaría ese día, pero seguro que muchos en algún momento lo han pensado, así que por un instante toda la humanidad del planeta estaba concentrada en algo al mismo tiempo, os imagináis si esas mismas personas concentraran la misma energía para cambiar el mundo???para creer que aun se nos ha dado una oportunidad, sea ficticia o no, para dejar de machacar el planeta y de machacarnos a nosotros mismos???para meditar sobre lo que hemos hecho y lo que podemos conseguir, sin destrozar cuanto nos rodea??

Al margen del negocio que esto halla podido ocasionar, al margen de la gente que puede se halla sucidado, la que se halla decepcionado, y la que se halla vuelto mas esceptica aun, creo que cada uno deberia reflexionar para sí mismo, y preguntarse si aun estamos a tiempo de cambiar, y realizar un desarollo sostenible por igual para toda la humanidad.....





martes, 18 de diciembre de 2012

A un angel del cielo, Vera



Siempre creemos que estamos preparados para dejaros partir, porque os llega el momento y debemos
dejaros marchar, pero somos tan egoistas que queremos teneros una vida eterna con nosotros,
y que partais hacia el cielo siempre nos rompe el corazon,

Llegaste con 6 meses eras timida y temerosa tus anteriores familias te trataron mal, yo tenia 11 años,
y te convertiste en una amiga incansable de juegos, eso si no sabias lo que era una pelota, y un frisbey???
que cosa tan rara, y un muñeco que sonaba te hacia esconderte, pero tenias el don de animar, de consolar si estabamos tristes, tenias el don de simplemente con tu compañia hacernos sentir mejor.

Nos dabas la pata nada mas llegar a casa, por duro que fuera el dia, nos hacias esbozar una sonrisa,
al llegar a casa siempre estabas esperando, daba igual la hora, si llovia o no, no faltabas al recibimiento,
incluso cuando tus patitas comenzaron a fallar, venias corriendo a saludarme cuando reconocias mi olor.

Han sido 14 años , hemos compartido muchas cosas juntas, me has acompañado muchas veces, y has logrado tantas veces que no tuviera miedo, daba igual quien se cruzara en nuestro camino, Vera me acompañaba.

Tuviste una paciencia infinita con Lara, y con Katana, infinita con los gatos que aguantabas como se subían en tu espalda a dormir, simplemente fuiste un angel , cuidaste de los mios de Guelita y de guelito, tu tampoco querías despedirte de ellos.

Simplemente nos cuidaste y llenaste nuestra vida y solo quería darte las gracias , ahora solo descansa



sábado, 8 de diciembre de 2012

Una familia que tiene un rinoceronte de mascota


Los animales salvajes deben estar en su habitat natural, pero cuando las circunstancias ocasionadas por los seres humanos los exponen a situaciones que de otra manera no sobrevivirian, entonces es mejor adoptarlos que dejarlos morir.
Esta es la historia:
El fotógrafo David Hulme recorría África del Sur cuando encontró a una cría junto a su madre asesinada por cazadores furtivos. David llevó al cachorro a la casa de su amiga Anne Whitthall, en Zimbabwe, que lo adoptó y le puso Jimmy.

rinoceronte2-diarioecologia
El rinoceronte negro rápidamente se hizo amigo de la familia y los niños. Entró a la casa como si fuera un perro. Cinco años más tarde, pesa dos toneladas y es libre de hacer lo que quiera. Según DailyMail, uno de sus caprichos preferidos es asomarse por la ventana de la cocina par a que Anne lo alimente.
rinoceronte3-diarioecologia
rinoceronte5-diarioecologia
rinoceronte4-diarioecologia
rinoceronte6-diarioecologia